RESH &3

Es una empresa Alemana líder a nivel mundial en fabricación de aserraderos, que cumplen con los estándares de calidad para suplir las necesidades del mercado europeo y ha decidido incursionar en el mercado latino americano designando las operaciones comerciales a una empresa Colombiana joven pero con bastante experiencia en el sector maderero.


Nuestros Puntos Fuertes

Diseño Personalizado

Fabricamos su sierra según sus deseos.

Proveedor Integral

Suministramos afiladoras automáticos, sierras recortadoras (simple o doble), sierras de cinta automáticas para el corte de lamas y sierras de cinta para madera laminada.

Mejoramiento del Proceso

Ofrecemos soluciones adaptadas para manutención de trozas, extracto de tablas y clasificación.

Asesoramiento y Seguimiento

Consultoría, diseño, fabricación, instalación y servicio de una sola fuente.

Experiencia

Desde 1955 ofrecemos la mejor maquinaria del mercado para aserraderos.

Nuestra Historia

La idea de éxito.

La idea fundamental de la sierra de cinta para troncos de árboles nació en el taller de carpintería de las montañas. En aquel entonces las posibilidades eran muy limitadas: Había que llevar el rollo de madera con yuntas de bueyes o caballos a los aserraderos del valle y luego de vuelta a la montaña, o si no había que tallarlo a mano. Al carpintero Johann Resch se le ocurrió en los años 50 la idea de traer por fin los aserraderos a la madera.

En el otoño de 1954 empezó el desarrollo de su primera sierra de cinta para troncos y poco después, el 14 de febrero de 1955, pudo realizar el primer corte de prueba. Desde entonces se mejoró la sierra de cinta para troncos de árboles con múltiples experimentos y se adaptó al continuo avance de la técnica y de la estética.

Al extenderse su uso en la práctica, surgió la necesidad de una serie de dispositivos adicionales y ampliaciones, también desarrolladas por nosotros. Entretanto, las instalaciones Resch trabajan también en el extranjero, para completa satisfacción de los clientes.

Sierras Estacionarias

1

Sierras Móviles

2

Sierras Sencillas

3

Sierras de Cinta

4

Sierra Recortadora Doble

5

Disco de Corte de Mesa

6

Discpositivos Adicionales

7

La Mejor Tecnología Alemana

8